1 millón de dólares ofrece Google si logras vulnerar Chrome con Windows 7

Hackers

Todos esto en el marco de las charlas o conferencias de seguridad de CanSecWest del cuál Google es auspiciador oficial. Los premios van según recompensa de cómo se va vulnerando el sistema desde 20.000 dólares hasta 60.000.

Estos valores se van acumulando y Google asegura que será de un millón de dólares (un chilión de dólares XD) además recibirán un Chromebook. La dinámica es que tendrán un equipo con Windows 7 instalado para empezar el Hackeo.

Pwn2Own es un concurso que junta a los mejores expertos en seguridad y ponen a prueba los navegadores más populares, esta es la sexta versión y se realizará en Vancouver. Esto con el fin que las principales compañías puedan perfeccionar parches y actualizaciones futuras.

El esmero de Google por dar dinero a destajo, es porque el año pasado fueron vulnerados Safari y Explorer, pero Chrome no.

Google comenta:

Si bien estamos orgullosos de la trayectoria principal de Chrome en las competiciones anteriores, el hecho es que no recibiera ninguna hazaña significa que es más difícil de aprender y mejorar. Para maximizar las posibilidades de recepción de las hazañas de este año, hemos subido la apuesta. Llegaremos hasta el 1 millón de dólares de recompensa.

Comparte en Facebook

Comparte!

Puedes dejarnos un comentario, o un trackback desde tu sitio.

Déjanos un comentario

This site is protected by Comment SPAM Wiper.